Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer pero, por el momento, no hay fotos de los recién casados. Han pasado dos meses desde que el cantante y la actriz contrajeran matrimonio en Las Vegas por sorpresa después de los Billaboard y ahora han vivido una boda de ensueño en Francia, en una enorme mansión y acompañados por todos los miembros de su familia.
La boda de Las Vegas fue espontánea y divertida pero ahora han querido que todo esté perfectamente organizado y que no falte detalle. Joe Jonas y Sophie Turner se han casado en el Chateau de Torreau en Sarrians, un elegante y exclusivo castillo situado en Francia y donde habrán celebrado una tremenda fiesta. Las imágenes que se tienen hasta el momento de la boda son de la familia Jonas al completo y de algunos amigos.
Joe Jonas ha optado por un traje en color negro con camisa negra y flor en la solapa, mientras que los demás hombres lucen camisas blancas, algo que queda muy bien a nivel visual. La foto de la familia Jonas es de lo más bonita, ya que al lado del novio posan sus padres y, a ambos lados, están Nick y Kevin Jonas con sus respectivas parejas, Danielle Jonas y Priyanka Chopra. Los modelazos de las chicas son de lo más variados, puesto que la actriz ha apostado por un vestido rosa de estilo indio, mientras que Danielle luce un vestido en verde botella.
El perro, el gran protagonista
Si hay algo que ha llamado especialmente la atención ha sido el perrito con el que Joe Jonas ha posado en todas las fotografías. Además, la mascota del cantante y de Sophie Turner también iba con un traje y pajarita. En cuanto a la novia, las únicas imágenes que se tienen de ella son de algunas cuentas de Instagram en las que se puede ver a Sophie Turner desde arriba con un velo blanco y con un gran ramo de flores blancas.