La copresentadora de 'Sálvame' se ha dejado ver con su nueva imagen. Belén Esteban, además de acudir a tratamiento psiquiátrico, se ha operado la nariz y ha engordado unos kilitos.
Aunque todos pensábamos que sería con una aparición estelar en el 'Deluxe' o a través de una exclusiva en su revista de cabecera, Belén Esteban ha comenzado a pasear su nueva imagen sin importarle las cámaras indiscretas que pudieran captarla.Gracias a eso hemos podido ver su nueva cara en la portada de la revista QMD! Sin maquillaje y con la nariz todavía un poco inflamada por la operación de estética, Belén Esteban ha salido a pasear mostrándose muy relajada y recuperada.
Y es que poco a poco va dejando atrás unos meses que han sido realmente duros para la llamada 'Princesa del Pueblo'. Las crisis con su marido Fran Álvarez eran demasiado frecuentes y a su situación sentimental se unía el hecho de que día sí y día también tenía duros enfrentamientos con sus compañeros de 'Sálvame'.
Belén Esteban volverá en breve a la televisión
Pero ahora todo eso va formando parte del pasado. El tratamiento psiquiátrico que comenzó cuando decidió retirarse temporalmente de la televisión le ha hecho volver a mantener una tranquila relación con su marido -que también está asistiendo al psicólogo- y ya está preparada para volver a su puesto de trabajo. De hecho hace unos días salía a cenar junto a su representante Toño Sanchís a un conocido restaurante de Madrid en compañía de los directores de 'Sálvame', por lo que su regreso está a la vuelta de la esquina.
Pero hasta que llegue ese momento... queremos saber tu opinión sobre el nuevo rostro de la Esteban. ¡Vota en nuestra encuesta!