Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, era encontrado sin vida en su casa en torno a las 15:30 del 9 de febrero. La noticia cogió a todo el mundo por sorpresa, incluso a sus familiares más cercanos, porque aunque estaba tratando de rehabilitarse, parecía que iba saliendo del hoyo en el que se encontraba desde hacía algunos años. La muerte del hombre de tan solo 43 años ha provocado un gran dolor a sus seres queridos.
La noticia cayó como un jarro de agua fría, ya que además fue su padre junto a una empleada de su bar, quienes encontraron el cuerpo sin vida de Fran Álvarez tendido sobre la cama. Por el momento se desconoce cuál ha sido el motivo de su muerte y su cuerpo permanece en el Anatómico Forense hasta que se le practique la autopsia que determine las causas de su fallecimiento.
Uno de los rostros más buscados era el de Belén Esteban, la que fue su mujer durante varios años, así como su amiga previamente durante otros tantos. Sin duda, ha sido un duro golpe para la colaboradora que, aunque acabó bastante mal su relación con Fran Álvarez, ha sido una persona muy importante en su vida. Hasta el momento, apenas se sabía nada sobre el estado anímico de la colaboradora, tan solo se había podido ver el rostro de su amiga Tina saliendo de su casa tras pasar la tarde con ella.
Un semblante muy serio
Ahora se ha podido ver a Belén Esteban salir de su casa de Paracuellos del Jarama sin querer decir nada a la prensa que la esperaba a las puertas. La colaboradora ha acudido a uno de sus bares de confianza y lo ha hecho con el semblante muy serio y con las gafas de sol puestas. Sin duda, no ha tenido que ser una buena noche para ella, ya que se le habrán removido muchas cosas en su interior de su época casada con el fallecido.
Por el momento, se desconoce cómo se encuentra la colaboradora que tendrá que acudir a su puesto de trabajo en 'Sálvame' y, con toda probabilidad, contar cómo está atravesando este momento. Además, todavía falta por conocer la causa de este trágico fallecimiento, que deja huérfano de padre a un hijo de unos 20 años y una familia rota que deberá afrontar su dolor de la mejor manera posible.