Ashton Kutcher ya es un hombre libre. El actor por fin ha conseguido el divorcio de Demi Moore que tanto anhelaba. No ha sido fácil, ya que han pasado dos años desde que se anunció la ruptura de la pareja, pero han conseguido llegar a un acuerdo y dar carpetazo para siempre a su matrimonio.
Esta semana llegó la gran noticia. El Trbunal Superior de Los Angeles señaló sentencia de disolución y dejó claro que Ashton Kutcher y Demi Moore ya no eran nada en términos legales. "Las partes vuelven al estatus de personas individuales".
¿Habrá planes de boda?
La liberación ha sido enorme para Ashton Kutcher, que ha olvidado totalmente a Demi Moore y vive feliz su amor con Mila Kunis, con la que mantiene una relación muy consolidada. Ambos podrían estar pensando en dar el gran paso de casarse, aunque siendo tan reciente el divorcio, quizás quieran esperar.
Por el momento ambos están más relajados, como se pudo ver en las imágenes que fueron tomadas de la pareja a la salida del gimnasio. Ambos llevaban ropa informal y deportiva, y no se dejaron ver juntos en las que son las primeras imágenes de Kutcher y Kunis desde que se conoció el divorcio.