Después de conocer la noticia del compromiso de la pareja más chic de Hollywood, ya tenemos las primeras imágenes del anillo con el que Angelina Jolie y Brad Pitt han sellado su amor.
La noche del pasado 11 de abril, la pareja acudió a ver una exposición de arte chino en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, en compañía de su hijo Pax, y el centro de atención fue la brillante joya que Angelina tenía en su dedo anular, dedo en el que se suelen poner los anillos de compromiso.
La joya creada por Brad Pitt
El diseño del anillo fue obra del joyero Robert Procop y con la colaboración de Brad, el cual "tenía una visión específica para este anillo, a la que llegó tras más de un año de colaboración " relató Procop. "Conseguí dar con un diamante de la mejor calidad y lo pulí hasta obtener el tamaño exacto para que encajara en el dedo de Angelina", añadió.
Las infidelidades de Angelina
Todas las parejas tienen sus secretos aunque cuando se es una celebrity como Angelina es difícil de mantenerlos en silencio, y aunque hace poco se conoció que la actriz había sido infiel a Brad durante el primer año de noviazgo, con una de sus exparejas, según han confirmado fuentes cercanas de la pareja a la revista In Touch. Sin embargo, decidió dejar de jugar a dos bandas para centrarse en Brad, a pesar de que con la otra persona compartía una "profunda conexión emocional".
El tema de las infidelidades de Jolie podría hacer peligrar la boda de los actores, haciendo añicos el sueño de sus hijos de verlos por fin casados, aunque, por el momento, los actores continúan tan felices como siempre.