Galería: Anabel Pantoja, la prima más famosa
Momentos muy duros los que atraviesa Anabel Pantoja desde el ingreso de su hija Alma el día 10 de enero. La situación ha sido muy grave y ha preocupado a todos los que la querían, que se desplazaron a Gran Canaria de manera urgente al recibir la llamada de la propia influencer. Poco a poco, todos los familiares se han ido yendo o turnando para no dejarla sola en unos momentos tan duros.
Las informaciones han sido poco esperanzadoras hasta ahora, que ha sido la propia Anabel Pantoja la que ha compartido una publicación de Instagram con un comunicado al respecto. Es cierto que no ha dado ningún tipo de información acerca de la salud como tal de la bebé pero sí que el mensaje es de lo más tranquilizador, pues ha asegurado que "Alma está bien" con estas palabras, por lo que la cosa va bien.
De hecho, fue en este comunicado en el que pidió a la prensa que la dejaran tranquila, tanto a ella como a su familia, ahora que van a empezar a salir del hospital pues llevan sin salir, tanto ella como David Rodríguez, desde el día del ingreso. Precisamente por esto ahora la revista Lecturas ha captado las primeras imágenes de Anabel Pantoja a las puertas del hospital, con gesto serio pero más relajada.
Con esperanza y calma
Luis Pliego, director de la citada revista, hablaba en 'TardeAR': " Anabel empieza a salir del hospital cuando los médicos le dicen que Alma está por el buen camino y es cuando ella por fin sale por primera vez a darse una ducha, a cambiarse de ropa y a dormir un poco fuera del hospital. Regresando antes de que amanezca al hospital para estar con su hija. Esta es la cosa por la que nadie ha conseguido imágenes de ella, porque la gente no hace guardia de noche. Se la ve con una actitud más tranquila".
También la revista Semana ha compartido un vídeo en el que Anabel Pantoja se encuentra hablando por teléfono con la mascarilla puesta y con visible gesto serio pero el hecho de que ya hayan decidido salir del hospital y hacer turnos indica que la situación está más controlada y que las cosas van mejor. Ahora solo queda esperar y desear que la salud de la pequeña vuelva a ser buena y vivan felices como la familia que formaron.