Durante esa llamada telefónica en la que tantos titulares dejó, Pantoja aseguró que no existían ceros para ponerle en un cheque para que ella se sentara a hablar bien en 'Sábado Deluxe', bien en otro programa de la productora o de Telecinco. Para la televisión no hay ceros que valgan, pero sí para ejercer de madrina en un evento, un 'bolo' por el que se va a embolsar más de 100.000 euros según ha desvelado Cristina Tárrega.
Y es que, después de esa llamada y de todo lo que dijo tanto de su hija Chabelita como de Dulce, la expectación es máxima y esa ha hecho que el cheque que va a recibir se haya disparado con la probabilidad de que siga soltando perlitas.
Isabel Pantoja, muy relajada tras su llamada
Por el momento se ha podido ver por primera vez a la artista en el aeropuerto de Sevilla, donde llegó acompañada por su inseparable hermano Agustín Pantoja y sin querer hacer ningún tipo de declaración. Eso sí, con el rostro relajado, quizá mucho más tranquila tras haberse desahogado después de tanto tiempo, y con un look muy tropical y veraniego.