HUNDIDO

Las primeras horas de prisión de Dani Alves: "Está completamente destrozado"

Así han sido las primeras horas de prisión del futbolista después de que la jueza decretase el ingreso a prisión provisional sin fianza por riesgo de fuga.

Alicia Rebollo Sánchez 22 Enero 2023 en Bekia

Después de que Dani Alves fuese denunciado por agresión sexual en una discoteca de Barcelona, el exjugador de los Pumas tuvo que prestar declaración ante la jueza que finalmente tomó la decisión el 20 de enero de 2023 que el futbolista fuese ingresado en prisión de manera provisional y sin posibilidad de salir hasta que se celebrase el juicio por "riesgo de fuga".

El brasileño ya ha pasado su primera noche en prisión en la cárcel de Brians 1 en Sant Esteve Sesrovires, Barcelona a donde se trasladó el programa 'Fiesta' para saber cómo está viviendo el futbolista esta situación: "Ha pasado la noche en un módulo de ingreso de la prisión, el jugador está completamente destrozado", aseguraba el reportero.

"Hasta ayer Dani Alves contaba con todo tipo de lujos pero ahora va a tener que ducharse con agua fría", relataba el periodista que aseguraba que por lo que habían podido saber las primeras horas del futbolista en prisión estaban siendo "bastante complicadas": "En torno a las 10 de la noche se le dio la cena a Dani y casi no comió, solo un poco de fruta, parecía que no tenía ninguna emoción, hasta se le ofreció una pastilla para poder dormir, pero la rechazó", explicaron.

Por lo que se sabe gracias a los funcionarios de la prisión al futbolista se le ve "tocado anímicamente", de momento no tiene ninguna de sus pertenencias y no habría recibido ninguna visita: "Solo llegó con los cordones de sus zapatos que le habían quitado en la comisaría, ni siquiera tenía teléfono móvil, tampoco ha realizado ninguna llamada porque dice no recordar ningún número al que pueda llamar", contaron.

La declaración de la denunciante

La orden de ingreso provisional sin fianza del jugador llegó después de que este y la denunciante declarasen ante el juzgado. La declaración de la chica a la que supuestamente Dani Alves asaltó ha dado la vuelta al mundo debido a la dureza del supuesto incidente que protagonizó y es que la denunciante asegura que el jugador la siguió hasta los baños en donde la acorraló le introdujo la mano por debajo de la ropa interior, la penetro y abofeteó.

En esta noticia

Dani AlvesFutbolista