Los orgullosos padres no han podido esperar para compartir con sus seguidores su emoción y han publicado varias fotografías y vídeos de la pequeña en sus redes sociales. El primero fue Rob Kardashian, quien utilizó su cuenta de Instagram para presentar a Dream con una tierna imagen de la pequeña. Junto a esta preciosa estampa en la que Dream agarraba el dedo de su padre escribió: "Hoy ha sido un día maravilloso y soy muy afortunado. Gracias Chyna por tener a nuestro bebé y por ser tan fuerte. Os quiero muchísimo y tengo muchas ganas de verla crecer cada día a tu lado. Os quiero mucho y os aprecio más de lo que puedo expresar. Y sé que todo el mundo dice que parece mi gemela, pero desde luego esa nariz es tuya Chy". Además, el recién estrenado papá estuvo documentando con su teléfono móvil algunos momentos del parto, en el que estuvieron presentes tanto su madre como su suegra.
Por su lado, Blac Chyna también quiso mostrarle al mundo la belleza de su recién nacida hija y a través de Snaptchat compartió diferentes fotografías en las que aparece sujetando a la pequeña en sus brazos. Además, la modelo utilizó uno de los famosos filtros, concretamente una corona de flores, que sentaba de maravilla tanto a madre como a hija. Además, también compartió en su cuenta de Instagram un vídeo de ella antes de dar a luz y, posteriormente, uno de la pequeña Dream Renee.
Familiares y amigos han querido felicitar a los felices padres, entre ellos, Kylie Jenner que escribió en su cuenta de Twitter: "no puedo parar de mirarla. Felicidades @robkardashian @BLACCHYNA es preciosa, un sueño". Otra de sus tías, Khloe Kardashian mostraba también su felicidad ante el nacimiento: "Mi nueva sobrina es absolutamente maravillosa. Me siento muy agradecida de haber aterrizado a tiempo para presenciar este milagro. Gracias a Dios". Por su lado, la mejor amiga de Blac Chyna, Amber Rose compartió una preciosa fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece cogiendo a Dream Renee y junto a la que escribió: "un sueño hecho realidad".
Un nombre muy polémico
Además de los buenos deseos y las felicitaciones, los internautas no han pasado por alto el nombre de la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna. Muchos han sido los usuarios que han querido burlarse o, al menos, comentar la decisión de estos padres en lo que al nombre de su hija se refiere. "2016: un tiempo en el que Donald Trump se convierte en presidente y Rob Kardashian y Blac Chyna deciden el futuro profesional de su hija al llamarla Dream Renee", es tan solo una de las joyas que se han podido leer en esta red social.