La novia escogió para el sábado un espectacular vestido blanco de alta costura de la marca Ralph Lauren con volantes en la parte inferior, dándole así un toque flamenco, y un gran velo. El novio, por su parte, escogió un esmoquin blanco y negro. Las fotografías que se publican están tomadas desde el aire. Acceder a la boda era una tarea muy, muy complicada. La pareja se ocupó de blindar la ceremonia por todos los medios, incluso había seguridad en un río cercano a la finca.
El enlace tuvo lugar en la finca de Affleck en el estado de Georgia. Allí, en la mansión que hay dentro, tuvo lugar la ceremonia. Después, en un edificio anexo en la misma finca, el banquete. Instalaron un altar blanco especialmente para el día. En la foto también se ve el grandísimo séquito de niños y niñas que seguían a la pareja, entre los que estaban los hijos e hijas de los actores.
El festejo incluyó una exhibición de fuegos artificiales desde el lago, que tuvo lugar por la noche. Los invitados habían llegado horas antes en autobuses desde la ciudad más cercana, Savannah, donde habían hecho noche muchos de ellos antes de la boda. Esta es ya la segunda boda de la pareja, que ha durado ni más ni menos que tres días. Ha servido de broche de oro a su reencuentro 20 años después de enamorarse por primera vez y comprometerse. La boda finalmente fue cancelada por la atención excesiva de los medios. Quizá por ello hayan querido curarse de problemas y hayan decidido blindar la ceremonia esta vez.
La mansión tiene vistas a un río y está situada sobre una extensión de jardines y bosques. La residencia principal, que ocupa 550 metros cuadrados de esos 350 mil, es conocida como la 'big house'. Dispone de tres dormitorios y cinco baños. La zona del banquete, la 'oyster house', tiene 800 metros cuadrados y cuenta con ocho dormitorios.
Casi se cancela el enlace
Un inesperado acontecimiento ha puesto en jaque la celebración del enlace. Una ambulancia fue fotografiada entrando a la finca donde tendría lugar la boda. Minutos más tarde, el vehículo salía escoltado por la policía y con Affleck siguiéndolo. Daily Mail ha podido confirmar que se trataba de la madre del actor la que se encontraba dentro del vehículo medicalizado. Fue trasladada al hospital de Savannah tras haber sufrido un profundo corte en la pierna derecha. Unas horas más tarde, tras recibir puntos de sutura, la madre volvía a la finca y todo se quedaba en un gran susto.