Sara Carbonero ha vuelto a Madrid por unas horas para trabajar. Sus viajes a España son habituales desde que vive en Oporto con Iker Casillas, y es que la distancia es tan corta que no le cuesta coger un avión o el medio de transporte que haga falta para regresar a casa y cumplir con sus compromisos profesionales.
La de Corral de Almaguer apareció junto al diseñador Modesto Lomba en un acto publicitario de un vehículo, momento en el cual Sara Carbonero atendió a los medios y contestó a todas las preguntas que se le plantearon, o al menos a todas a las que podía dar respuesta.
La presentadora confirmó que su segundo embarazo marchaba estupendamente, que está feliz y que todo va como la seda. Ha asegurado también que si quiso esperar a confirmarlo fue por una cuestión de salud y de tiempos, no solo por finalizar el primer trimestre, sino porque cuando saltó la noticia había gente a la que Iker Casillas y ella no le habían podido contar todavía que iban a ser papás.
Aunque todavía no se le nota el embarazo, Sara Carbonero ha comentado que por la noche tiene más barriga, y que se encuentra bien ahora que ha pasado el primer trimestre, que es cuando el cuerpo está revuelto. A la hora de hablar de la confimación les gustó que fuera Martín Casillas quien le diera la buena noticia a todo el mundo : "En boca de su hermano nos parecía más especial. Él lógicamente no se entera, pero me parecía una bonita forma de contarlo".
Un hermanito para Martín
Los dos bebés se van a llevar poco tiempo, dos años y unos meses, y aunque se podría pensar que desea tener una niña por que aquello de contar con la parejita, lo cierto es que le da lo mismo que sea niño o niña: " No me hace ilusion niña, es un topico que oigo mucho, lo de la parejita, lo digo con sinceridad. Quiero que venga bien, si es una niña, perfecto y si es un niño para Martín es lo mejor que le puede pasar".
En cuanto al parto y los nombres, Sara Carbonero dice que es muy pronto y que no tiene nada claro. Si le pilla en Portugal no descarta dar a luz allí, y desde luego que todavía no sabe cómo quieren llamar al bebé. Lo que sí sabe es que en Navidad pasarán una semana en España con su familia y amigos y que lo mejor de 2015 ha sido irse a vivir a Oporto por la gran experiencia que ha supuesto para ella, y su segundo embarazo.