Rosa Benito se ha mantenido al margen de las polémicas desde que se hizo público que La Fábrica de la Tele había decidido no renovar el contrato que mantenía con la peluquera, que desde el inicio de 'Sálvame' tenía una silla como colaboradora en el programa.
La de Alicante ha seguido con su vida, una existencia que gira en torno a su hija Chayo Mohedano, con la que está ofreciendo una gira de recitales en las que la presencia de Rosa Benito es un añadido, ya que tiene una innumerable lista de seguidores que adoran a la cuñada de Rocío Jurado pase lo que pase.
Rosa Benito, muy unida a su hija Chayo
Aunque hasta el momento no ha querido hacer declaraciones, sí se ha dedicado a mostrar lo feliz que está junto a su hija Chayo Mohedano, algo que es recíproco, ya que Rosario está encantada con tener cerca a su madre tanto a nivel personal como profesional.
Ahora, Rosa Benito ha querido mostrar cómo se encuentra con un mensaje a través de Twitter en el que quiere tranquilizar a sus fans, muy nerviosos al no saber si el despido le hubiera podido afectar psicológicamente ahora que ya ha superado los problemas que le llevaron a una terrible depresión.
"Quiero dar las gracias, a todos los que me seguís... ¡Decir que estoy bien! Pero bien de verdad... Buenas noches. Ahora toca descansar", comentó en la noche del martes la excolaboradora, que afronta una nueva etapa cargada de ilusión y con ganas de mirar hacia adelante.