Paula Echevarría acaba de hacer sus primeras declaraciones desde que se confirmara su divorcio de David Bustamante. La actriz ha aparecido en un acto público después de haberse convertido en embajada de Etam. Para este evento ha elegido un look bastante primaveral en colores verdes y coral.
En estas primeras declaraciones ha contado cómo está viviendo esta nueva etapa en la que ha aparecido Miguel Torres. Ahora está volcada de lleno en la grabación de su nueva serie 'Los Nuestros 2' y vive todo con mucha ilusión : "Estoy muy bien, tengo muchos motivos para sonreír, la verdad", ha dicho.
Por otro lado ha revelado que ahora va con más cautela a la horade hablar de estos asuntos delante de las cámaras: "Todo lo que he vivido estos días me ha dado perspectiva y he visto las cosas desde otro punto de vista. Me he vuelto más prudente a la hora de hablar de ciertos temas ", ha añadido. Su hija es su prioridad, igual que el cantante: "Es lo primero en la vida de los dos". Por lo pronto, con su expareja tiene una relación cordial por el bien de su hija Daniela.
Un buen momento
Paula Echevarría ya ha pasado página y está viviendo el presente con muchísima intensidad. Miguel Torres se ha convertido en la persona que colma sus días de felicidad y ya no tienen reparos en pasearse juntos de la mano por Madrid, sin esconderse y sin tapujos. Disfrutan de algunos momentos con amigos mientras que también se divierten los dos solos. Sun duda, seguro que este está siendo un buen momento para ambos, a pesar de que Miguel Torres luche contra las críticas de los aficionados del Málaga.