En la puerta trasera de la Plaza de Toros de San Agustín de Guadix, el cantante ha atendido a los medios para advertir que no quiere que se haga un circo de esta situación: "Hemos decidido que no vamos a decir nada. Es un tema muy particular, muy personal y como digo hay un niño por medio".
"Creo que era mi responsabilidad y ya está", ha asegurado el artista con motivo de reconocer al bebé de cinco meses. "Está todo arreglado, yo he dicho que es mío y ya está. Lo único que pido es que entendáis que no vamos a dar más detalles", ha querido dejar claro Osborne con respecto a los problemas que tuvo con Gabriela Guillen, ya que esta lo demandó cuando nació el niño.
Por el momento, no tiene fecha para conocer al bebé, su sexto hijo, pero deja las puertas abiertas para hacerlo en un futuro: "Todo se andará, simplemente lo que hemos hechos es ponernos de acuerdo los dos". Además, Osborne ha asegurado que se siente satisfecho por haber tomado este paso tras cinco meses de tensión con su expareja: "Me siento fenomenal, creo que ella también, todo está bien".
Las personas que más le han apoyado en esta decisión
El cantante ha querido señalar que este problema no se hubiera arreglado si no hubiera estado de por medio una persona muy importante tanto para él como para la influencer, su amigo José Luis, "El turronero"."Hay una persona que es amigo de los dos, que para mí es la mejor persona que he conocido en años y que se ha preocupado. Ha ayudado para que todo esto sea así de buen rollo".
Entre los mensajes que ha recibido tras el anuncio del comunicado, Bertín Osborne ha asegurado que hay uno que le ha emocionado especialmente, el de su expareja Fabiola Martínez con la que mantiene una buena relación: "La persona que más me ha emocionado con lo que me ha dicho ha sido Fabiola. Es una chavala para robarla".