Antonio David Flores comenzaba diciendo: "Estoy bien. Tranquilo y fuerte. Vengo a una reunión con mi abogado. Voy al despacho ahora y voy a solucionar algunas cositas. A eso vengo. Quiero dejar un par de cosas claras. La primera es que cuando llegue el momento tomaré las acciones legales que tenga que tomar, las oportunas, las que me recomiende mi abogado porque se me está difamando, injuriando, calumniando y creo que me encuentro en el derecho de poder hacerlo y emprender las acciones legales en el Juzgado de Alcobendas, que ahí es donde se hace justicia", decía lanzando un claro dardo hacia su exmujer.
"Por otro lado yo no estoy escondido ni mucho menos. No tengo mal aspecto, me encuentro bien. No estoy demacrado ni nada", decía haciendo alusión a los comentarios que se habían hecho sobre su aspecto físico. "La semana pasada fue Semana Santa y estuve en casa con mis hijos porque entiendo que me necesitaban y yo también los necesitaba a ellos. Obvio. Por lo tanto no estoy escondido. Ahora que tengo la oportunidad subo a ver al abogado", explicaba. "Lo último que quiero decir es dar las gracias a toda esa gente que, simplemente está poniendo en cuestión el documental de Rocío y que se basa en aclarar hechos y aspectos que han pasado en 25 años, que están en hemeroteca".
Agradecido con el apoyo y desmintiendo todo
Además, ante una pregunta de una reportera, Antonio David Flores dejaba claro que no piensa que vaya a haber un acercamiento entre madre e hija: "¿Tú realmente piensas que ese documental está hecho con la intención de acercar posturas?". También ha aprovechado para desmentir distintos temas: "Es absolutamente falso lo del vídeo de Ortega Cano y Rocío Jurado. Es más, autorizo a que salga ese vídeo. Como tantísimas cosas que están contando que no son verdad". Tras esto, concluía: "Se va a demandar absolutamente todo lo que se pueda demandar. No sé qué opinará la gente que apoya a Rocío de que cobre 2 millones de euros. Yo también he ganado dinero pero no he vendido una historia de malos tratos".