Una de las reacciones más esperadas era, sin duda alguna, la de su única hija en común, Anita Matamoros. La joven ha cumplido la mayoría de edad hace tan solo unos días y esta noticia podría haberle caído como un jarro de agua fría. Al parecer, según comentó Lecturas en la exclusiva, era la que más afectada estaba por el tema, como es normal en este tipo de situaciones.
Su reacción no se ha hecho esperar y, aunque a través de las redes sociales no se ha pronunciado al respecto, los medios han ido a buscarla a las puertas de un restaurante y ella se ha mostrado muy amable pero con pocas ganas de hablar. Al preguntarle sobre cómo se encuentra, ella tan solo respondía: "Bien, bueno". Sin embargo, apenas dijo nada más y comentó que ella no hablaba y que lo sentía.
Cada uno por su lado
Los reporteros apuntaban que se encuentra viviendo con su padre, ella comentaba: "Ahora sí, pero cuando vuelva (Makoke) no sé". Tan solo añadió que, respecto a la forma en la que estaban llevando el divorcio Kiko Matamoros y Makoke y cómo estaban, que "lo están llevando diferente". Con un lo siento y un gracias se metía en el coche.