El exyerno de Isabel Pantoja ha concedido su primera entrevista tras romper con Chabelita, donde ha desmentido las acusaciones vertidas sobre él.
Alejandro Albalá ha sido bastante discreto durante el tiempo que ha durado su relación con Chabelita Pantoja. Después de que la ruptura es un hecho, el joven ha querido dar una entrevista para Lecturas en la que ofrece sus primeras declaraciones tras separarse de su amada y donde de paso niega que haya maltratado a su expareja.
Cuando se realizó el reportaje, no habían surgido las insinuaciones de que Albalá era un maltratador, y por eso antes de que viera la luz, Alejandro ha tenido que dar una explicación para que la entrevista salga adelante. De esta forma, el aspirante a piloto ha desmentido todas las acusaciones y ha mostrado su estupor porque tamañas palabras se hayan vertido sobre él. Alejandro Albalá, dispuesto a denunciar
El exnovio de Isa Pantoja ha comentado que está tan enfadado que se prepara para demandar, que es lo único que puede hacer: "Solo puedo demandar, no puedo hacer otra cosa si dicen que soy un maltratador. Iremos a juicio a ver si lo dicen delante del juez".
Albalá ha desmentido que haya protagonizado episodios violentos con la que ya es su exnovia, ni ante otras personas ni en la intimidad, y solo reconoce haber tenido las típicas discusiones que tienen todas las parejas: "Jamás en la vida le he puesto la mano encima". No sé que va a denunciar. ¿Crees que si yo la hubiera hecho algo no me habría denunciado ya?", responde Alejandro Albalá, que espera que pronto se aclare todo y le dejen despertar de esta pesadilla en la que se ha visto envuelto. Al margen de esta polémica, Alejandro Albalá ha reconocido que todavía siente algo por Isa, y que le extrañaría que ella haya rehecho su vida tan pronto. Además, dice respetar a Isabel Pantoja porque es su exsuegra y siempre le ha tratado muy bien.