"Mi madre sigue en estado de gravedad, pero tranquilidad para todos porque yo creo que la rubia sale de esta", decía Alejandro a través de una llamada telefónica a 'Sálvame'. Finalmente y tras una larga temporada en el hospital, el domingo 14 de julio la cantante fue dada de alta por su rápida mejoría que ha dejado boquiabiertos a todos los doctores. No obstante, la lucha sigue ya que aún le quedan muchas horas de rehabilitación hasta lograr recuperarse del todo. De momento, aunque dice encontrarse mejor, la artista no tiene movilidad y depende de los cuidados de sus familiares más cercanos. Aun así confía en la rehabilitación para poder volver a caminar.
El equipo de 'Sálvame Naranja' ha conseguido en exclusiva las primeras declaraciones de María Jiménez tras recibir el alta hospitalaria en uno de los momentos más duros de su vida. Y con los ánimos recargados la intérprete ha contado que va "poquito a poco". Además ha explicado que no sabe cuando se recuperará del todo: "No sabemos cuando me podré poner bien". Por el momento, cuenta que tiene que someterse a duro proceso de rehabilitación. Sin embargo, su familia continúa al pie del cañón ayudando en todo lo posible a la intérprete.
Contra viento y marea
Aunque este ha sido un duro golpe, no ha sido el único al que ha tenido que hacer frente María Jiménez ya que la cantante ha tenido varios problemas de salud. En 2013 le detectaron un cáncer de mama que fue el responsable de su gran cambio físico, y en 2014 le diagnosticaron otro cáncer de garganta. "No soy una mujer muy depresiva. He salido de todo", sentenciaba entonces la intérprete. Y según parece este es otro caso más de su increíble fortaleza.