"¡Nos vamos de viaje! Go to Andorra", anuncia Yolanda Claramonte en su cuenta personal de Twitter junto a una tierna fotografía, donde la pequeña Valeria aparece sentada en la sillita para bebé del coche de sus felices papás, agarrando la mano de la segunda finalista de 'Gran Hermano 15', el reality show donde el año pasado conoció y se enamoró de Jonathan Pérez antes de comenzar su noviazgo al finalizar el mismo.
Los Gurrus se van de paseo familiar por el puerto
Este viaje llega un día después del agradable domingo que pasó la familia al completo el pasado 8 de noviembre. La pareja disfrutó del buen tiempo dando un paseo por el puerto de Valencia junto a su hija. Una jornada familiar que los Gurrus quisieron inmortalizar y compartir con sus seguidores en las redes sociales.
Y es que Yolanda le recriminó con cariño sus protestas a la hora de posar, eso sí, aprovechando una vez más para declararle a Jonathan su amor públicamente. "Te quejas de mis fotos y luego me las robas. Eres un petardejo, pero te quiero", escribió la albaceteña junto a otra imagen de la gurrufamilia en el puerto.
Sin embargo, la familia no fue lo único de lo que presumió Yolanda, de 23 años. Además de mostrar esa bonita estampa junto a su novio y su hija y, como ya hiciera cuando estaba embarazada, la joven también posó en solitario para lucir el look que escogió para el paseo, además de mostrar, una vez más, lo rápido que ha recuperado la figura tras dar a luz hace tan solo unas semanas. "Esto es el cielo, mi cielo", escribió la de Albacete en su perfil de Instagram junto a la foto del puerto en la que aparece con un vestido gris.