El diagnóstico que sufría fue una rotura de la cuarta y sexta vértebra y la pérdida parcial de la visión. Finalmente, el artista volvía a casa junto a su mujer Alaska, aunque asegura que la recuperación va a ser bastante lenta. El cantante ya ha podido disfrutar de un primer paseo por las calles de la capital junto a las Nancys Rubias.
En un vídeo publicado por el propio cantante a través de su perfil de Instagram puede verse al artista paseando por las calles agarrado a sus compañeras y amigas, las Nancys Rubias. En el vídeo, Mario Vaquerizo escribió: "Primera salida con las amigas. ¿Destino? No lo veo muy claro, la verdad, no os voy a engañar".
En cuanto a su estado de salud, el cantante mencionó: "Se me han quedado las piernas un poquito flojitas, pero ya voy bien. De esta saldremos", ha confesado en el vídeo el cantante caminando con sus compañeras. Aunque aún con collarín, Mario Vaquerizo ha disfrutado de la compañía y de su recuperación.
El día a día de Mario Vaquerizo tras la caída
El cantante arrastra secuelas que le obligan a acudir casi a diario a los hospitales para realizarle revisiones médicas. Sin embargo, el artista no pierde la esperanza ni la alegría: "Los problemas se van todos soldando. Agradecido y emocionado, he vuelto a nacer. El accidente fue muy grave, una mala caída te puede pasar muchas malas jugadas. Podría haberme quedado en el sitio o tetrapléjico".