Esa persona culpable sería Rocío Flores, a quien hace alusión directamente Marta Riesco en la publicación en la que anunciaba la ruptura: "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías". Sin duda, esto supone todo un bombazo, pues parecían haber limado asperezas durante todo este tiempo.
De hecho, lo que parecía de cara a la galería era que finalmente Rocío Flores había vuelto a ponerse del lado de su padre por completo apoyando esta relación con Marta Riesco dejando a un lado a Olga Moreno, a quien tantas veces había defendido y apoyado. Pues bien, ahora ha sido Antonio David Flores el que ha reaparecido a través de las redes sociales pero sin decir nada sobre el asunto.
Desde la misma casa
Parece que, por el momento, el que fuera colaborador no ha querido pronunciarse sobre esta ruptura tan sorprendente, así como Marta Riesco tan solo añadió un Stories más diciendo: "Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida". Además, también pedía que no se creyeran los mensajes que una persona estaba poniendo en redes suplantando la identidad de su madre. Sin duda, la guerra vuelve a estar servida.