Poco después de dar a luz por cesárea programada a la pequeña Lola, Toñi Moreno entraba por teléfono en 'Mujeres, Hombres y Viceversa' para contar cómo habÃa salido todo. Nagore Robles la respondÃa muy emocionada y decÃa: "Te echamos todos mucho de menos y te quiero". Por su parte, la recién estrenada mamá decÃa: "Ella está muy bien, la que está un poco más afectada soy yo. Al final, como ha sido tan grande, pues me han hecho una cesárea. Ha salido hablando inglés", decÃa divertida.
Además, continuaba diciendo: "Tengo unas ganas de decirle a todo el mundo que tengan bebés. Cuando la vi sentà mucha emoción porque tener un hijo, quien lo ha vivido, es lo más grande que te puede pasar en la vida. Todo se recoloca en su sitio. Cuando le vi la cara, al ser cesárea, salió preciosa. Me morÃa. Estoy muy feliz". Uno de los detalles más curiosos es que la hija de Toñi Moreno ha nacido el mismo dÃa que Lola Flores: "Le puse el nombre porque me parecÃa muy bonito".
Por el momento, Toñi Moreno se muestra contenta con el carácter que está demostrando su hija Lola, se lo toma con humor: "Llora mucho, amiga. Está llorando mucho, tiene carácter. No querÃa nacer tan pronto y nació cabreada. Hoy ya se le está pasando. Tengo aquà a mi familia que me está ayudando. Os veo desde el hospital", decÃa feliz y orgullosa de su programa, 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.
La primera imagen de la pequeña
La presentadora ha querido compartir en redes sociales la primera imagen de la pequeña Lola pero, haciendo gala de su naturalidad, en la foto se puede ver a Toñi Moreno tumbada en la cama del hospital sosteniendo a su hija recién nacida y rodeada por todo el equipo médico: "No es mi mejor foto... pero si mi mejor momento!!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro paÃs. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!! (...) Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada dÃa para procurarle su felicidad. Ahà es nada!!! Todo un reto", escribÃa emocionada.