El futbolista tuvo que viajar a Catar junto a Neymar para representar al Barça en la presentación del nuevo anuncio de Qatar Airways. Así que con Sasha recién nacido, Piqué tuvo que marcharse a Oriente Medio durante unos días.
Su estancia en Catar terminó, y en cuanto pudo volvió corriendo a Barcelona para estar con Shakira, su bebé recién nacido Sasha y su hijo mayor Milan. Para celebrar el reencuentro, el futbolista compartió una imagen en la que aparece con su bebé y que se puede ver en la web del baby shower solidario de UNICEF.
En la citada imagen, llamada simplemente 'Sasha y papá', se puede ver a un sonriente, emocionado y feliz Gerard Piqué junto al recién nacido, vestido de blanco y muy despierto pese a que solo tiene ocho días de vida.
Sasha por fascículos
Un día antes, la colombiana había colgado una instantánea en la que se veía uno de los pies de la criatura. Junto a la fotografía, Shakira escribió un comentario en el que sacó parecido al recién nacido con Piqué: "Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando futbol toda mi vida".
El pasado 30 de enero, Gerard Piqué y Shakira anunciaron oficialmente el nacimiento de su segundo hijo, un bebé al que llamaron Sasha: Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 29 de Enero a las 21:54 horas, en Barcelona. El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa 'defensor de la humanidad' y 'guerrero'. La clínica informó que tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.
4 días después de nacer, Shakira abandonó la clínica Teknon junto a Gerard Piqué y su bebé Sasha para instalarse todos en casa junto a Milan, que ahora tiene un hermano 2 años y una semana más joven que él a quien ya hemos puesto cara.