Hoy llegaba a todos los kiosko de España una de las imágenes más esperadas: Olga Moreno y Agustín Etienne en actitud muy cariñosa. Después de que la ganadora de 'Supervivientes 2021' confirmase la relación protagonizando la portada de la revista Semana y una extensa entrevista en su interior, una semana después la misma revista ha sacado a la luz las imágenes de ambos juntos en actitud muy cariño e incluso fundiéndose en un romántico beso.
Las fotografías fueron tomadas en Mardrid durante una cita de la pareja coincidiendo con el cumpleaños de Olga Moreno. Sin necesidad ya de esconderse, la pareja acudió a un céntrico restaurante para comer por una fecha tan especial. De hecho, la exmujer de Antonio David Flores compartía en su día a través de sus redes sociales los zapatos de tacón que alguien le había regalado y que ahora sabes que fue su novio.
Tras esto, ambos salían del restaurante sin importarles ser vistos. De hecho, es en ese momento cuando se toman las fotografías que ahora ocupan la portada de la revista Semana. Y no solo eso, sino que incluso ambos se dan un romántico beso tras salir del restaurante que ha podido ser captado por las cámaras de quienes le siguen los pasos en su día a día.
Ya no tienen que esconderse
Unas imágenes que llegan después de la confirmación de Olga Moreno y de la primera muestra de amor pública de su representante y novio. Este lo hacía precisamente en el post de Instagram en el que su novia presumía de portada confirmando su relación. Ahí le escribió: " Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras! ", toda una declaración de amor que demuestra lo felices que están en sus primeras semanas -según ella- o meses de relación -según los colaboradores de televisión-.
Con motivo también de su cumpleaños, Olga Moreno compartió en su perfil un vídeo muy cortito en que su hija Lola, fruto de su matrimonio con el ex Guardia Civil, le tira por encima una caja llena de confeti en la que posiblemente se encontrase uno de sus regalos. Una broma que a su madre le hace mucho gracia ya que puede evitar reírse. Una tierna estampa a la que Agustín Etienne también ha reaccionado con un emoji de una cara con corazones.