Al parecer, su propia máquina le pasó por encima de una pierna y fue un vecino médico el que le realizó un torniquete evitando así la muerte de Jeremy Renner. Ya en el hospital el actor tuvo que ser intervenido y ahora se ha sabido que tuvo que pasar por quirófano dos veces. Al tratarse de un accidente tan particular, las autoridades han estado analizando lo sucedido para dar respuesta a lo que pasó.
Por su parte, Jeremy Renner continúa ingresado y ha querido compartir una primera fotografía de su estado en la que se le puede ver en la cama del hospital con la cara hinchada y magullada. Junto a la imagen ha escrito sus primeras palabras tras el accidente: "Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy muy perjudicado para estar escribiendo ahora, pero les mando mucho amor a todos".
Un fatal accidente
"Después de remolcar con éxito su vehículo personal desde su ubicación atascada, el Sr. Renner salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observa que el PistenBully comenzó a rodar. En un esfuerzo por detener el PistenBully, el Sr. Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Según nuestra investigación, es en este punto que el Sr. Renner es atropellado por el PistenBully", explicaba. Descartan que haya sido nada intencionado y tan solo ha sido un fatal accidente. Ahora solo queda que se recupere y pueda volver a su mundo Marvel.