Después de meses de rumores sobre la posible relación entre Eva Longoria y Ernesto Arguello, la conocida actriz ponía fin a las especulaciones anunciando su noviazgo el pasado 5 de julio. Ambos se conocieron durante el paso del empresario por el fallido reality show 'Ready for Love', programa producido por la artista latina.
La actriz se encuentra muy ilusionada ante su nuevo noviazgo, por lo que ha querido compartir con todos sus seguidores el dulce momento por el que está pasando. La propia Longoria ha subido a WhoSay, la primera fotografía en la que se puede ver a la pareja después del anuncio de su relación. En ella, se les puede ver rodeados por un grupo de amigos en una fiesta. La imagen está acompañada del siguiente mensaje: "¡Ernesto Arguello y yo nos divertimos mucho con vieja pandilla anoche en Austin!".
Tan rápido va su romance, que una fuerte cercana a Arguello asegura que estarían pensando en pasar por el altar en un futuro cercano. "Pienso que van a casarse dentro de los próximos años", confesó a People. "Su amor es muy real - ambos están muy enamorados, lo que es raro para él. Ellos están siempre viajando juntos. A su familia les gusta mucho... nunca lo había visto tan colgado por alguien".
Para añadir: " Eva es una firme creyente en el matrimonio. Ernie puede ser un ligón cuando está solo, pero nunca ha engañado a nadie y es muy religioso".
La pareja también comparte su gusto por ayudar a los más desfavorecidos. Eva acompañó recientemente a Ernesto a su país natal, Honduras, para visitar una escuela y las casas que se habían construido a través de un proyecto humanitario en el que los dos participaron. Allí, la artista tuvo la oportunidad de conocer a los familiares de su nuevo novio.
Rehaciendo sus vidas
De ser ciertas las especulaciones sobre su futuro compromiso, tanto Eva Longoria como su exmarido Tony Parker volverían a pasar por el altar. El pasado miércoles, 3 de julio, el jugador de baloncesto anunció a través de su cuenta de Twitter su compromiso con la periodista francesa Axelle Francine. Tony Parker y Eva Longoria acabaron su matrimonio en 2011, después de que saliera a la luz una infidelidad del deportista.