Antes del nacimiento de la pequeña Shaila a través de un vientre subrogado, la pareja ya había intentado concebir a través de inseminaciones y tratamientos de fertilidad hasta en 18 ocasiones, todas fallidas, y ahora todos sus esfuerzos/ se han visto recompensados.
Desde el minuto cero Tamara Gorro ha querido compartir su felicidad a través de sus redes sociales, donde está contando todos los detalles de este proceso. A pesar de que tiene que vivirlo con tranquilidad para que el embarazo llega a buen término, la presentadora no para de subir fotos a su cuenta de Instagram, y la última es la primera en la que 'salen' los cuatro.
Más que felices
Y es que aparecen dando un súper besazo a Shaila en las mejillas tanto el papi como la mami, pero lo mejor de todo no es eso, sino que además la que pronto será la hermana mayor sostiene en una de sus manitas la primera ecografía del bebé que viene en camino. Junto a dicha imagen, Tamara Gorro escribía: "¡¡¡Familia virtual, os presentamos a vuestro futuro sobrino/a!!!". Y no es para menos que derrochen tanta alegría.