Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Kiko Hernández está viviendo uno de los momentos más felices de su vida después de unos días en los que se ha vivido una verdadera vorágine en torno a su vida. El colaborador ha reunido a familiares, tanto suyos como de Fran Antón, en el Bingo Las Vegas y, por las informaciones que les habían llegado a 'Sálvame', todo apuntaba a que se iban a casar. El revuelo fue absoluto porque nadie tenía información por parte de Hernández.
No ha sido hasta el martes 13 cuando Kiko Hernández ha reaparecido en 'Sálvame' para contar qué era lo que había sucedido y, sobre todo, lo que iba a suceder. Durante toda la tarde ha estado hablando del tema sin entrar en muchos detalles pero, al llegar el final del programa, soltaba la bomba: el colaborador confirmaba su relación con Fran Antón asegurando que era el amor de su vida y revelaba que la boda se iba a celebrar en septiembre de 2023 en Melilla.
Esto confirmaba que no había habido boda pero sí que hay una relación consolidada que va a terminar con un bonito enlace al que acudirán familiares y amigos de la pareja. Pues bien, después de esta declaración de amor, ambos han compartido en sus redes sociales la primera fotografía juntos en la que han vuelto a decirse lo mucho que se quieren. Ambos vestidos de blanco y agachados, muestran lo bien que están juntos y Kiko Hernández escribía: "Si volviera a nacer, tú serías".
Las bonitas palabras de Fran Antón
Por su parte, Fran Antón también ha decidido que era momento de hablar después de semejante declaración de amor en directo y, por eso, ha compartido la misma foto de su pareja y prometido pero con otras palabras, en las que deja bien claro que su relación va viento en popa y que su amor va a poder con todo: " Mientras cure el amor. Mientras cure el amor, mientras que nos cuidemos. Llevo lo que no pudo ser, lo que ganamos también ".
" Como historia de vida. Mientras cure el amor. Mientras dure y nos sepamos perdonar. Somos como el tiempo a la miel. Si volviera a nacer, tú serías ", concluye el bonito mensaje. No cabe duda de que su relación se ha tratado de una sorpresa y no ha sido hasta estar perfectamente consolidada y con boda a la vista cuando Kiko Hernández ha decidido que era momento de hacerlo público para así vivir su relación en paz.