Entre partido y partido y entrenamiento y entranamiento, Rudy Fernández aprovecha al máximo todo su tiempo libre para disfrutar del pequeño Alan, nacido el pasado 22 de diciembre, y de su mujer Helen Lindes.
Pero este sábado 7 de enero la modelo quiso tener un detallazo con su marido y acudió al entrenamiento del Real Madrid con el recién nacido, que se portó a las mil maravillas 'siguiendo' los pasos de su papá desde la grada.
Tras el entrenamiento, el matrimonio quiso inmortalizar el momento haciendo la correspondiente fotografía que rápidamente compartieron con sus seguidores a través de las redes sociales.
El primer día de Alan Fernández en una cancha de baloncesto
Primero lo hacía Helen Lindes, que posaba con su pequeñajo en brazos a pie de cancha mientras su marido tomaba la instantánea. Segundo después llegaba el momento de la primera foto familiar de los tres con la canasta al fondo.
" Mejor día imposible para la visita de #alan y @helenlindesgrif a nuestro campo de entrenamiento!! #alan #helen #entrenamiento #practice #basketball #baloncesto #firstday", decía el jugador de baloncesto junto a la imagen.