Kim Kardashian y Kanye West ampliaban la familia el pasado mes de enero con su hija Chicago. La pequeña vino al mundo gracias a la gestación subrogada, pues Kardashian podía sufrir graves consecuencias en su salud si optaba por el embarazo tradicional. La pareja ya tenía dos hijos, North y Saint. La familia ha compartido su primera fotografía juntos, aunque tomarla no fue tarea fácil. "No creo que entendáis realmente lo difícil que es tomar una buena foto familiar. Esto fue todo lo que obtuvimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que yo lloré también", escribió Kardashian junto a la fotografía.
En Twitter también manifestó al dificultad de realizar una fotografía familiar con niños pequeños: "Una mano sostiene al bebé y la otra agarra la parte trasera de la camisa de Saint porque huye corriendo". Para dicha fotografía, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' se decantó por un vestido largo y ajustado de color champán, y aparece con Chicago en brazos. El rapero luce una camisa blanca con pantalones negros y zapatillas a juego, y el mismo estilo sigue su hijo Saint. Sin duda, la que más llama la atención de la fotografía es la hija mayor del matrimonio, North, que es todo felicidad. Con un suéter rojo bordado, sandalias, blusa negra y pantalones del mismo color con plumas, la primogénita muestra una gran sonrisa a la vez que hace con la mano izquierda el signo de la paz.
La fotografía fue realizada durante las vacaciones de Pascua, en las que t ambién compartió una foto con Saint sosteniendo un pollito mientras que su hijo lo acariciaba. A la instantánea le acompañaba el siguiente mensaje: "Pronto aparecerán fotos de Pascua en mi aplicación". Y así ha sido con la primera fotografía familiar al completo.
Volcada con sus hijos
Kim Kardashian no puede estar más feliz con la familia que han creado ella y West, y ningún obstáculo ha vencido sus ganas de ser padres de nuevo. Por ello, recurrieron a la gestación subrogada con su última hija. Además, Kardashian intenta que el tiempo que pase con sus hijos sea de calidad, disfrutando de ellos al máximo sin ningún impedimento como puede ser el teléfono móvil. Así lo manifestó en el evento 'Create & Cultivate' celebrado en Los Ángeles el pasado mes de febrero, donde explicó a su mejor amiga que "una de las reglas que tengo es que no tengo mi teléfono cuando estoy con ellos".