No ha hecho falta esperar mucho para que salga a la luz la primera fotografía de Joe Jonas y Sophie Turner tras convertirse en marido y mujer. El cantante y la actriz han celebrado una bonita boda en el Chateau de Torreau en Sarrians, un espectacular castillo hasta el que se han desplazado todos los miembros de la familia que no se han querido perder un momento tan especial.
Las primeras imágenes que salieron sobre el esperado enlace fueron tomadas desde una zona muy lejana, ya que nadie había compartido nada en redes sociales. En las fotos se podía ver a la familia Jonas al completo posando con elegantes trajes y con Joe Jonas como el gran protagonista. El gran misterio hasta el momento era el del vestido de la novia y no ha tardado en llegar.
La imagen de los recién casados es de lo más bonita y emotiva. Sophie Turner y Joe Jonas aparecen recorriendo el pasillo central con sus invitados lanzándoles pétalos de rosa y cogidos de la mano con una amplia sonrisa. El vestido de la actriz es, cuanto menos, espectacular. Con escote en pico y de manga larga, Turner aparece espectacular con la melena suelta y velo hacia atrás. Joe Jonas optó por un total look negro con el que estaba muy elegante.
Doble boda
Esta es la foto que sella definitivamente el amor de Joe Jonas y Sophie Turner, pero ya hace unos meses decidieron pasar por el altar en Las Vegas. Allí celebraron una divertida boda que iba a ser secreta pero de la que DJ Diplo dio buena cuenta en sus redes sociales. Ahora han querido casarse de una forma más oficial y en una emotiva ceremonia que, a juzgar por la foto, podría haber sido ofrecida por el padre del cantante. Solo nos queda decir: ¡Que vivan los novios!