Pero parece que la espera ha valido la pena. Y es que aunque hayan tardado en dar señales de vida, ha sido la madre orgullosa la que ha querido celebrar con sus seguidores el primer mes de vida de la pequeña Ayo, una niña que tiene un nombre japonés haciendo honor a la nacionalidad de su madre. Lo ha hecho subiendo una tierna fotografía a su cuenta de Instagram en la que se la puede ver tumbada mostrando solo la mitad de su cara con su pequeña hija apoyada en su pecho tapándose la cara con su bracito. "Una pequeña siesta con mamá para celebrar un mes de vida", ha escrito Kayoko junto a la instantánea.
Por el contrario, el padre de la pequeña e hijo del escritor gallego Manuel Rivas, como es habitual en él, ha continuando llevando con total discreción tanto su historia de amor con la bailarina japonesa como la llegada de su primera hija, y aún no ha subido ninguna prueba de las que ahora son las mujeres de su vida a sus redes sociales.
Amor internacional
Parece que el actor tiene superada de sobra su relación de nueve años con la también actriz Irene Escolar, y desde principios de 2017 su corazón lo ocupa la japonesa-estadounidense Kayoko Everhart. Esta modelo y bailarina es tan solo dos años mayor que el intérprete de 'El Internado' y aunque naciera en la capital del país nipón, se crió en Estados Unidos. Pero aunque Kayoko Everhart sea la dueña de los suspiros de Martín Rivas, de momento no hay señales de que la pareja vaya a llevar su relación un paso más allá.