Hace unos meses, la influencer decidió poner punto final a su relación con Álvaro Lobo, el DJ con el que estaba incluso viviendo y con el que parecía tener una relación bastante consolidada. Tras esto, vino todo el revuelo de la televisión, se la relacionó con Suso Álvarez y, después, apareció en su vida Tassio de la Vega. El empresario parecía haber encajado a la perfección en la vida de Rubio.
De hecho, este verano parecía que iba a ser el momento de consolidar su relación porque se marcharon juntos a Ibiza a disfrutar del buen tiempo pero nada más lejos de la realidad. Lo que empezó siendo un lío de verano terminó siendo lo mismo, ya que Alejandra Rubio parecía tener el corazón en otra parte, concretamente en Álvaro Lobo. Los rumores sobre una posible reconciliación no dejaban de sonar y, finalmente, la joven lo confirmó.
Una nueva oportunidad
En la foto se puede ver a Alejandra Rubio en primer plano y a Álvaro Lobo escondiéndose en el cuello de la joven. Pero, sin lugar a dudas, lo que deja claro lo muchísimo que se quieren es la palabra Love que ha escrito la influencer sobre la foto. ¿Quién dijo que las segundas oportunidades no eran buenas?