Ha hecho falta esperar unas semanas para que Bigote Arrocet haya decidido lanzarse a hablar sobre la ruptura con María Teresa Campos. La que fuera su pareja decidió hacer una exclusiva poco después de dar el comunicado en el que confirmaba la ruptura y, posteriormente, sorprendió concediendo una entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que se mostró de lo más tierna y bastante triste por haberse quedado, en cierta medida, un tanto sola.
"No quería dejar mi relación con Teresa", dice un tajante Bigote Arrocet tiempo después de que hayan surgido informaciones de todos los tipos sobre esa ruptura. Esto podría ser toda una declaración de intenciones para una posible reconciliación, algo que parece no descartar por completo la propia María Teresa Campos.
De nuevo con la misteriosa rubia
Sorprende que, aunque Bigote Arrocet haya dicho que no quería romper su relación con la comunicadora, continúe con sus citas con misteriosas mujeres rubias de las que se desconoce su procedencia. Si al principio eran otras tres personas sobre las que se rumoreó que eran sus amantes y, una de ellas, se ocupó de desmentir su relación con él, ahora ha sido una cuarta la que ha levantado todas las sospechas.
Parece que Edmundo Arrocet tiene muchas amistades cortadas por el mismo patrón: mujeres de mediana edad y rubias, con las que siempre queda en su casa, ya sea para salir a cenar o para volver de esa cena. Esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión. Los fotógrafos han pillado al humorista cogido del brazo de la nueva mujer rubia, ambos de los más elegantes y sonrientes, llegando a la famosa casa de Bigote Arrocet por donde han pasado todas sus amigas.