A pesar de la distancia, ya que él juega como delantero en el West Ham de Londres y ella reside en España, ambos intentan sacar tiempo para verse y disfrutar el uno del otro. Por esa misma razón, Andrea Duro no se lo ha pensado dos veces y ha decidido hacer las maletas e ir a la ciudad inglesa para ver a su chico.
De hecho, ha sido la propia actriz quien ha compartido una fotografía junto al London eye en la que el mexicano le daba los buenos días y ella respondía con un "Te quiero" acompañado de un emoticono de un corazón, dejando claro que lo suyo va viento en popa y que están perdidamente enamorados. La pareja también aprovechó y cenó en una restaurante italiano como se podía observar en el vídeo subido por Chicharito en el que se veía a la actriz con unas pizzas y copas de vino.
Cambio radical
La vida del futbolista ha dado un cambio completamente radical. Tras varios años de relación, se comprometió con la periodista deportiva Lucía Villalón pero poco después decidió romper el compromiso y comenzar una relación con la mexicana Camila Sodi, exmujer de Diego Luna. Ahora parece que su nueva chica, Andrea Duro lo tiene conquistado.