La andaluza asegura que fue ella la primera en ver a su representante como algo más que esto. Etienne se había convertido en un su confidente a raíz de la escandalosa separación con el ex Guardia Civil. En su nueva vida como soltera, Olga Moreno reconoce que empezó a pasar más tiempo en Madrid con sus amigos y Agustín Etienne empezó también a pasar más tiempo con todos ellos. Fue entonces cuando empezó a desdibujarse esa línea entre lo profesional y lo personal.
"Pasábamos más tiempo juntos y yo todo el tiempo le tiraba los tejos, pero él solo se reía. No me tomaba en serio y no se lo creía", no dudaba en reconocer Olga Moreno, siendo ella la que mostró primero su interés en ir un poco más allá. Por aquel entonces, Etienne también era hombre soltero ya que había puesto fin a su relación sentimental con Aracha de Benito en 2019.
"Se reía de mis ocurrencias y fue entonces cuando le dije que me concediese una cita a solas, que siempre salíamos con nuestros amigos y que, por favor, un día saliésemos él y yo solos", y finalmente Agustín Etienne acabó accediendo y rompiendo esa barrera que limitaba su relación en los profesional.
"¡Gracias por mirarme como me miras!"
Una entrevista que ha dado mucho de qué hablar, pero con la que se presupone que Agustín Etienne estará de acuerdo teniendo en cuenta que además de novio es el representante de Olga Moreno y la persona que habría conseguido y negociado la portada para su ahora novia. Encantando con sus declaraciones de amor, este no ha dudado en dar un paso al frente y dedicarle también unas bonitas palabras a la ganadora de 'Supervivientes' a través de las redes sociales, concretamente en el post de Instagram en el que Olga anuncia su última portada. "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!", escribía junto a un corazón rojo.