La boda de Kiko Matamoros y Makoke se celebró por todo lo alto el pasado viernes 16 de septiembre y desde entonces no deja de generar titulares. Tras el enlace, el tema del topo que filtró las fotografías aún a riesgo de que el precio de la exclusiva de los novios quedara reducido, acaparó toda la atención. Ahora es la primera discusión de casados la que se lleva la atención.
Al parecer, su luna de miel no comenzó con muy buen pie a juzgar por las fotos que grabó un testigo en el aeropuerto de su bronca. Los recién casados se encontraban en la zona de tiendas del aeropuerto minutos antes de emprender su luna de miel y algo les debió molestar, en concreto a Makoke, y salieron 'tarifando'.
Según el testigo que ha proporcionado el material a 'Sálvame', Makoke le decía: "Pídeme perdón de rodillas" y Kiko Matamoros se encontraba aparentemente tranquilo. Al parecer el colaborador le dijo que se callara, que estaban en un aeropuerto y, además, el testigo añade que cree que discutían por algo de la familia.
Lujosa luna de miel en Miami
Y después de este encontronazo, el recién estrenado matrimonio subió al avión para iniciar su luna de miel en Miami. Un viaje del que ya pueden verse algunas imágenes en la revista Semana y Lecturas, que ya compartieron la exclusiva de su 'sí quiero'. En sus portadas puede verse a la pareja posando muy relajado en traje de baño con su pelea ya aparentemente olvidada.
Un reportaje en el que Kiko Matamoros vuelve a tener un guiño hacia sus hijos afirmando: "La herida de mis hijos va siempre conmigo". ¿Cómo se habrán tomado Diego y Laura Matamoros estas palabras?