Cayetana Rivera se ha convertido en el centro de todas cámaras tras cumplir la mayoría de edad. La joven decidió protagonizar junto a su padre, Fran Rivera, una portada de revista al mandar unas fotografías gratuitamente para evitar que se jugara con el tema del despixelado de la cara.
Tras rumorearse sobre cómo iba a celebrar su cumpleaños, primero ha decidido ir junto a su madre Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Narcís Rebollo, al homenaje que se ha celebrado en Sevilla de Remedios Amaya. Para Cayetana Rivera se trataba de su primera aparición pública tras cumplir los 18 años.
La joven llegaba muy sonriente con unos pantalones vaqueros y una camiseta en color negro con brillantes. Con la melena suelta y un maquillaje muy ligero completaba un look muy natural que le favorecía mucho. No llegó con su madre ni posó con ella en el photocall, pero seguro que disfrutaron mucho de la noche juntas. Además, mantiene muy buena relación con Narcís Rebollo, por lo que se habrán divertido.
La fiesta de cumpleaños
La puesta de largo, como se pudo saber al principio, tendría lugar en el mes de abril, pero parece que Cayetana Rivera va a tener una fiesta de cumpleaños con todos sus amigos. Según ha contado Informalia, Eugenia Martínez de Irujo tiene pensado alquilar un local en el que su hija Tana Rivera pueda celebrar su cumpleaños con amigas y amigas. Cerca de cincuenta invitados entre los que no habrá apenas miembros de su familia, excepto sus primos Luis y Amina, con los que mantiene una excelente relación.