María José Suárez ha vuelto a España después de haberse separado de Jordi Nieto, una ruptura que ha sido dura después de varios años juntos, una boda en Santorini y un hijo en común llamado Elías. Ahora la ex Miss España ha reaparecido tras confirmarse su ruptura en un evento que ha tenido lugar en Sevilla y en el que ha estado acompañada por muchas amistades sobre todo del mundo de la moda.
Su amiga Raquel Revuelta ha organizado una gala con su agencia de modelos y ha estado acompañada por su hija Claudia Jiménez, con quien tiene una buenísima relación y que ademas ha ayudado en toda la organización del evento. Además, maría José Suárez ha podido ser vista con el estilista Paco Cerrato o el diseñador Cristo Báñez.
Juntas formaron parte del jurado de este concurso de modelos 2021 organizado por la agencia Doble Erre de Raquel Revuelta, en busca de nuevos talentos. Las dos amigas compartieron momentos cómplices encima del escenario y es que en sus amistades ha conseguido encontrar el mejor apoyo en estos momentos en los que tanto lo necesita.
Hasta la fecha había estado viviendo en república Dominicana, lugar donde su ya expareja tenía algunos negocios, pero quizás ahora haya tomado la decisión de regresar a España. Su separación ha sido amistosa en todo momento y no ha habido terceras personas, no obstante, si él sigue viviendo cruzando el charco, será más complicado llegar a un acuerdo en lo que se refiere a la custodia del pequeño.
Poco a poco y sin dar detalles
A pesar de las circunstancias, posó con una gran sonrisa delante de los fotógrafos y además dijo cómo se encontraba: "Estoy muy contenta, muy bien". Eso sí, no quiso entrar en detalles sobre su separación, una noticia de la que de momento no se ha pronunciado. De cara al verano tiene planeado poder disfrutar en España junto a su hijo, sus amigos y su familia, pero después no se sabe qué ocurrirá.