La boda del año sigue dando de qué hablar y es que estábamos ansiosos de conocer cómo era el vestido más importante del armario de Kim Kardashian. Después de 48 horas de espera, por fin sabemos que el diseño exclusivo de Givenchy se trataba de un blanco impoluto con encaje de manga larga y espalda al aire.
Una boda de cuento en Francia e Italia
La gran ceremonia llegó después de haber disfrutado de una gran fiesta el día anterior en el Palacio de Versalles de París, la cual contó con la sorprendente participación de Lana Del Rey como sorpresa de West a su mujer. Y un gran espectáculo de fuegos artificiales finalizó la noche en la ciudad del amor.
Kanye West y Kim Kardashian, un enlace muy caro
Tras pasar la noche en el Hotel George V (desde 550 euros la noche), todos los invitados viajaron en dos jets privados hasta Florencia el sábado 24 de mayo, donde se alojarían hasta el día siguiente en el Hotel Belmond Villa San Michele (desde 620 euros la noche). Se pusieron guapos y vistieron sus mejores galas para participar en la ceremonia más extravagante del año en el Fuerte de Belvedere, alquilado por 300.000 euros.
La pareja se convirtió en marido y mujer delante de sus invitados y frente a dos murales llenos de flores muy parecidos al que le regaló West a Kim Kardashian por el Día de la Madre. Realizado por los trabajadores de una de las floriterías más antiguas de la ciudad italiana, el coste de ellos se encuentra alrededor de unos 99.500 euros. Los encargados de realizar el menú del enlace fueron la chef Annie Féolde y su marido Giorgio Pinchiorri, junto al resto del catering que capitaneaban. Un menú que finalizaba con nada más y nada menos que una enorme tarta de 7 pisos de altura.
Vuelta a la realidad tras un gran fin de semana
Esta celebración también llegó a su final con otro increíble espectáculo de fuegos artificiales, del que nos hizo partícipes el mismo Kanye West a través de su Instagram. Y, tras una noche llena de bailes y festejo, todo llegó a su final.
Las hermanísimas Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Kylie Jenner han sido vistas dejando el hotel de Florencia y llegando al aeropuerto italiano para volver a Los Angeles. A las afueras del hotel se las pudo ver acompañadas de Jaden Smith, actual pareja de Kylie Jenner y que no se quiso perder tan esperada cita. Además, Kris Jenner paseó a North West antes de marchar al aeropuerto.
A los que no se ha vuelto a ver ha sido al ya matrimonio, quienes probablemente hayan comenzado su luna de miel en las playas de Hawaii. Y quién sabe si volverán con un hermanito para North, ya que a Kim Kardashian le gustaría volver de allí embarazada y ampliar la familia.