En la recta final del embarazo Sara Carbonero ya comentó que este verano, con un bebé recién nacido en casa y Martín adaptándose a su papel de hermanito mayor, iba a ser muy muy tranquilo. Y así está siendo con esta escapada a Navalacruz.
Tras la vuelta de Iker Casillas de la Eurocopa 2016 y después de unos días en Madrid en los que han aprovechado para ver a amigos -de hecho acudieron al bautizo de la hija de una amiga en el que lo dieron todo bailando-, la pareja ha hecho las maletas para poner rumbo al pueblo de Casillas.
Allí en Navalacruz han encontrado una calma y una paz, además de una temperatura, totalmente diferente a la de Madrid: " Dormir la siesta con jersey y mantita a día 7 de julio también tiene su punto ", decía Sara Carbonero como pie de foto de una imagen en la que se puede ver al pequeño Lucas durmiendo plácidamente en su cunita.
Sara Carbonero y Martín disfrutan de los encantos de Navalacruz
Ya en otro instantánea, esta vez colgada por el portero, aparece la presentadora con su hijo Martín y su fiel acompañante Perdigón dando un paseo por el campo y contemplando unos caballos. Un paseo en familia para respirar aire puro y desconectar del bullicio de la gran ciudad.