Sandra Gago y Feliciano López están viviendo uno de los veranos más especiales de su vida después de que se estrenaran como papás. Fue en enero cuando dieron la bienvenida a su bebé, al que han llamado Darío, que justo nació en la víspera del Día de Reyes, siendo el mayor regalo para le matrimonio.
A los dos se les cae la baba con el peque de la casa, y aunque la agenda del tenista en ocasiones esté repleta de compromisos profesionales, la familia permanece unida el máximo tiempo posible. El verano se está convirtiendo en uno de los mejores momentos para compartir planes juntos, y así lo han enseñado los dos a través de sus redes sociales.
El toledano y la modelo se encuentran disfrutando de unas tranquilas vacaciones en familia en Ibiza, uno de los lugares más concurridos por los famosos durante la época estival. En un barco, ambos han disfrutado junto a su bebé de días de sol y mar, y aunque la mayor parte del tiempo procuran estar relajados y tranquilos, también hay momentos de diversión, puesto que la pareja ha sido vista divirtiéndose en una moto de agua.
La modelo es muy dada a publicar imágenes en blanco y negro, y en esta ocasión ha dejado constancia de un momento muy especial con el mar de fondo que ha compartido con su marido y con su hijo. Aunque publican fotos con el pequeño, una vez más han querido preservar la identidad del niño, por eso le ha tapado el rostro con un emoticono en forma de corazón. Feliciano López sostiene a su bebé en brazos y le contempla embelesado mientras que la feliz mamá sonríe al pequeño Darío y no le quita ojo.
Una relación muy consolidada
Sandra Gago y Feliciano López comenzaron su relación a principios de 2018, aunque tuvieron que pasar unos meses para confirmar que estaban juntos. Fue en septiembre de 2019 cuando la pareja se daba el 'sí, quiero' en una romántica boda celebrada en Palma de Mallorca y en junio de 2020 la pareja anunció que iban a convertirse en papás.