Salió de cuentas el 20 de abril, pero no fue hasta el 2 de mayo cuando se estrenó como madre de un niño junto a su pareja Benji Aparicio. Desde entonces Laura Matamoros está viviendo en una nube sin separarse de su recién nacido más que para cumplir con sus compromisos profesionales como fue el domingo 13 de mayo, cuando reapareció en televisión para acudir a 'Conexión Honduras' con una gran sonrisa e ilusión por el momento que atraviesa. Ahora ha presumido de bebé a través de las redes sociales.
Aunque en un primer momento no dio demasiado detalles sobre el nacimiento de su bebé, la it girl sí quiso compartir con sus seguidores la típica foto en la que salía agarrando la manita del recién nacido. Después llegó su presentación oficial vía exclusiva y ahora es el momento de compartir otros tiernos momentos con sus seguidores.La hija de Kiko Matamoros ha querido mostrar a sus fans, que tanto apoyo y cariño le dan a diario, un selfie junto al bebé. Una imagen en la que aparece la nueva mamá con su pequeño en brazos reflejándose en un espejo, que permite ver que la foto ha sido tomado en la habitación de Matías, perfectamente decorada y sin que le falte detalle.
Un bebé modelo
Sin duda alguna la joven atraviesa el momento más emocionante de su vida. Durante su entrevista en Lecturas para presentar al niño, Laura Matamoros contó que está en pleno proceso de adaptación, aunque el bebé se porta fenomenal, por lo que no puede tener queja.