Han sido muchas las fotografías que han ido surgiendo en las que se ha podido ver a Sophie Turner de paseo con Joe Jonas en las que no ha pretendido disimular barriguita. Si bien es cierto que al principio podía haber dudas pero una vez ha decidido mostrarse natural y enseñar su barriguita sin problema alguno se ha podido apreciar que la actriz va a ser mamá de nuevo.
Después de todas las especulaciones ha llegado el momento de ver a Sophie Turner junto a Joe Jonas en un photocall. La pareja ha sido invitada a la fiesta que organiza todos los años Vanity Fair y a la que asisten infinidad de rostros conocidos tras los Premios Oscar. En esta ocasión, la actriz y el cantante no se la han perdido y han posado de lo más adorables, dedicándose miradas cómplices y, sobre todo, dejando ver que hay un embarazo a la vista.
Un amor del que presumen
Joe Jonas también se caracteriza siempre por unos looks bastantes arriesgados y para esta ocasión no iba a ser menos. El cantante ha apostado por un traje en color negro con brillantes que imitaban la silueta de un hombre sobre él mismo. Es cierto que si, de normal, al lado de su mujer, siempre es bastante pequeño, con este traje lo parecía aún más, pero esto es lo de menos teniendo en cuenta los románticos posados que siempre nos regalan en todas las alfombras rojas que pisan.