El primer posado público de Fernando Alonso con Linda Morselli
Ángela del Caz
Publicado el Martes 5 septiembre 2017 10:10 Última actualización: Miércoles 6 septiembre 2017 12:40
¡Comenta!
El piloto ha sido nombrado socio de honor del Real Madrid y en el acto ha estado acompañado por su chica Linda Morselli. Ha sido su primera aparición en un acto público.
Fernando Alonso es un hombre más que reservado. Siempre ha dejado bien claro que no le gusta hablar de su vida privada, que lo hace cuando es estrictamente necesario, y sin dar demasiados detalles. Algo que empezó a cambiar cuando comenzó su noviazgo con Lara Álvarez. Tras su ruptura con la presentadora conoció a Linda Morselli, con la que ha seguido esa estela de mostrar su felicidad de vez en cuando a través de las redes sociales. Ahora ha llegado el momento de hacer su primer posado como pareja en un acto público.
Fernando Alonso con Linda Morselli en el acto en el que ha sido nombrado socio de honor del Real Madrid
En junio del pasado año 2016 comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que hubiera algo más que amistad entre el piloto y la exnovia de Valentino Rossi. Poco después llegó su primera foto en las redes sociales y, desde entonces, no han ocultado que están juntos y felices. Ella le acompaña a todas las carreras que le permite su agenda de modelo y cada cierto tiempo se dedican románticas palabras a través de sus perfiles sociales.
Ahora han dado un paso más y la italiana ha acompañado al asturiano a recoger su título de socio de honor del club blanco, un nombramiento que se produjo allá por el año 2012 aunque no ha sido hasta ahora cuando se lo han podido dar. Y allí la parejita ha mostrado que atraviesa uno de los momentos más dulces de su relación.
Fernando Alonso y Linda Morselli mirándose en el acto en el que ha sido nombrado socio de honor del Real Madrid
A Linda Morselli se le cae la baba con Fernando Alonso
Así lo han demostrado las miradas cómplices y las sonrisas que se dedicaban sentados en primera fila durante el discurso del presidente Florentino Pérez. Más tarde fue el turno del piloto, que dio las gracias por el título bajo la atenta mirada de una más que sonriente Linda Morselli. Y, para terminar, posado con la camiseta de Alonso junto al presidente los tres muy sonrientes.