El estadio Santiago Bernabéu ha vuelto a abrir sus puertas y a llenarse pero no para ver un partido de fútbol. Las gradas de la casa del Real Madrid se han llenado hasta los topes para acoger un emotivo homenaje a Plácido Domingo, que ha celebrado sus más de 50 años sobre los escenarios actuando junto a otros 30 artistas. Un concierto benéfico para recaudar fondos que irán destinados a 38 escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México.
Entre los asistentes estuvieron algunas caras conocidas como Fabiola Martínez, María Dolores de Cospedal, Fran Perea, José María Íñigo, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, Nieves Álvarez o Lydia Bosch.
Arranca el primer verano de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus 2 hijos
" Un homenaje a la mejor voz Placido Domingo. Emocionante ", decía el futbolista en sus redes sociales junto a un selfie de pareja en el que ambos lucen prendas blancas, perfectas para una calurosa noche de verano.
Así han comenzado las vacaciones de verano para la pareja. Unos días de descanso que han arrancado antes de lo previsto puesto que La Roja no consiguió pasar de octavos de final en la Eurocopa 2016, por lo que la Selección ya está de vuelta en casa.
No obstante, a pesar de ello, este va a ser un verano muy especial para Sergio Ramos y Pilar Rubio puesto que es el primero que pasarán junto a su hijo Marco, que nació el pasado mes de noviembre, y su primogénito Sergio, que el pasado mayo celebró su segundo cumpleaños.