El cantante ha viajado hasta Qatar para actuar durante el festival organizado por el país asiático para los aficionados que han viajado a ver el Mundial.
Omar Montes ya ha llegado a Doha listo para su actuación musical en el festival organizado por Qatar como acompañamiento a los partidos del Mundial 2022. Después de toda la polémica que ha suscitado la celebración de uno de los encuentros futbolísticos más importantes a nivel internacional en el país qatarí, y de la negativa de varios cantantes como Dua Lipa, Shakira y Rod Stewart a actuar en la ceremonia de apertura frente a los espectadores que se congregaron en el estadio Al Bayt para ver el primer enfrentamiento, llegó la noticia de que el cantante Omar Montes sí había aceptado actuar durante el Mundial, ajeno a toda la polémica que suscitó su decisión.
Este martes 29 de noviembre de 2022, Montes aterrizó en el país asiático y no ha dudado en compartir con todos sus seguidores su paso por Doha, desde su llegada al aeropuerto hasta su primer plan: cena en uno de los restaurantes más importantes de la capital, ubicado en la ciudad-isla Lusail Marina, junto a algunos de los españoles que también han viajado hasta Qatar para trabajar durante el Mundial. El más inesperado de los asistentes a la cena ha sido nada más y nada menos que el propio Iker Casillas, quien se decidió a viajar como embajador de la FIFA a última hora tras la intervención quirúrgica a la que tuvo que hacer frente su exmujer y madre de sus hijos, Sara Carbonero. La buena evolución de la periodista hizo que el exfutbolista se decidiera a subir al avión, aunque se ha mantenido muy atento a todo lo que ha ocurrido en España durante los últimos días.
Han quedado para cenar
El encuentro entre Casillas y Omar Montes durante la cena ha sido uno de los temas más comentados en las redes. En el vídeo compartido por el cantante en su cuenta de Instagram se puede ver a los dos sentados en la mesa en un ambiente muy distendido mientras ríen y disfrutan de la velada. En un momento, Montes incluso se atreve a tocar las palmas, acompañado por música, mientras que Iker Casillas lo acompaña siguiendo el ritmo con los dedos. Tras el vídeo, Omar Montes ha colgado en su perfil una fotografía junto al exguardameta en la que los dos aparecen en una actitud muy amistosa, sonriendo a la cámara y levantando el dedo pulgar. Como acompañamiento a la imagen, Montes ha escrito: "Tus príncipes favoritos bebé".
Muchos usuarios han aplaudido y comentado la imagen, demostrando el cariño que sienten por ambos. También varias figuras conocidas han querido escribir su mensaje, como 'El niño de la calle', para quien la foto "representa a España" o el músico Zangel, quien también ha señalado la importancia de ambas figuras en la sociedad española escribiendo simplemente "España".