Brooklyn y Nicola Peltz Beckham están viviendo sus primeros días como marido y mujer, sin embargo, estos no están ocurriendo durante su luna de miel. Y es que el recién estrenado matrimonio habría decidido posponer su idílica luna de miel para pasar más tiempo con sus amigos y demás invitados del enlace. Un increíble boda que duro tres días fue la ocasión ideal para mezclar a toda la familia y a los círculos más cercanos de la joven pareja, que estas entonces no había tenido la oportunidad de conocerse.
Así lo confirmó la novia unos días antes de la boda, cuando por fin hizo la presentación oficial del hijo mayor de los Beckham a sus mejores amigas. Un momento que compartió a través de sus redes sociales. Esta presentación ha durado más de lo esperado y, por tanto, uno de los primeros planes de la pareja ha sido con las mejores amigas de Nicola. La pareja almorzó con ellas y compartieron muchos momentos graciosos que fueron subidos a las redes sociales.
Durante este plan tan poco habitual para una pareja recién casada, Brooklyn y Nicola Peltz Beckham decidieron estrenar el despampanante regalo que les hizo David Beckham. Se trata de un Jaguar vintage eléctrico descapotable de color azul, con un valor aproximado de 460.000 euros. Y es que este regalo tiene historia, pues el futbolista lo mando reparar exclusivamente para regalárselo a su hijo mayor. Este impresionante Jaguar XK 140 se fabricó en 1954 y sigue las reglas de estilo James Bond, listo para la acción y para impresionar.
Para hacerlo cien por cien eléctrico y libre de contaminación se han necesitado muchas horas y un total de 120 personas trabajando en sus modificaciones para que estuviese listo el día del enlace matrimonial, tal y como informa Daily Mail. Lo más sorprendente de todo es que Brooklyn no estreno el coche con Nicola, sino que lo hizo con una de sus amigas, dejando claro que han hecho muy buenas migas entre ellos.
El discurso de David Beckham
El día después del enlace, el padre de la novia, Nelson Peltz, decidió organizar un brunch. Una reunión que se convirtió en la más emotiva cuando el exfutbolista se levantó para dar un pequeño discurso. David Beckham habló de su hijo y alabó la figura de su mujer como madre. Unas palabras que conmocionaron a todos los invitados.