El cantante Melendi no puede estar más feliz y es que acaba de ser padre, el pasado 13 de febrero, de una niña a la que le ha puesto el nombre de Lola en honor a su madre. El artista, al que se le veía radiante, se acercó a una farmacia a comprar productos para su pequeña, y tan radiante y generoso se encontraba, que le dio una generosa limosna a una persona que se encontraba en la puerta pidiendo.
El artista no fue el único que salió de casa, pues su pareja, la argentina Julia Nakamatsu, se acercó con la pequeña en brazos a la que ha sido la primera revisión pediátrica de la niña. Junto a ellas estaba la madre de la artista, que ha venido para pasar unos días en nuestro país y ayudar a su hija en todo lo que esté en sus manos.
En menos de un mes, Melendi tendrá que viajar hasta México para participar en la gala Starlite y entonces tendrá que separarse de su novia y de su pequeña. Es un compromiso que tenía desde hace tiempo, y será el 10 de marzo cuando se le vea subido sobre el escenario junto a Ana Torroja y Malú.
Julia Nakamatsu se recupera bien del parto
Nakamatsu se ha recuperado muy bien del parto y se la ve con un magnífico aspecto. Con unos pantalones vaqueros, botines y una chaqueta de punto y la niña en sus brazos se pudieron tomar las primeras imágenes de la joven y de su hija en su primer paseo.
Este es el primer hijo para ella y el tercero para Melendi, que ya tiene otros dos más fruto de relaciones anteriores. Carlota, de nueve años, y Marco, de cuatro, de su amor con la cantante Dama. Ahora con Lola ya tiene familia numerosa, y quizás en un tiempo tenga otro hermanito.