Horas después de confirmarse que Lamar Odom había fichado por el Baskonia, el exmarido de Khloe Kardashian ya ha aterrizado en Vitoria para militar en el equipo de la ciudad vasca durante los próximos meses.
El alero estadounidense ha llegado a un acuerdo para jugar los dos próximos meses, pero su contrato también incluye la posibilidad de que su estancia en el Baskonia se alargue hasta el final de temporada, por lo que podría permanecer en España hasta el inicio del verano.
Nada más aterrizar en la ciudad, Lamar Odom ha salido a dar un paseo por el centro de la ciudad antes de ser presentado oficialmente como jugador, aprovechando el momento para publicitar Vitoria como capital de la gastronomía 2014.
Lamar Odom podría permanecer en Vitoria hasta el final de la temporada
Así comienza la nueva vida del ganador de dos anillos de la NBA, que ha atravesado unos meses muy difíciles después de haber sido detenido por conducir bajo los efectos de las drogas -una conducta por la que decidió ingresar en un centro de rehabilitación-, a lo que se suma su divorcio de Khloe Kardashian.